Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
  Imprimir vista

Re: Uniros a grupo facebook: CREO QUE LA COMISIÓN DEL EXAMEN MIR
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 12:07 pm 
Vamos a ver, parece que los médicos no somos conscientes del poder de presión que tendríamos si nos diese por reclamar mejoras. Si todos los R1 se ponen en huelga en pleno Agosto se colapsa el sistema de salud (en Agosto no hay nadie más en el hospital), esa sería una forma de presión muy interesante, el problema es que la mayoría de la gente pensará: cómo voy a hacer eso, qué dirán de mí en el servicio, lo mismo hasta aparecería otro residente-piquete a hacer horas extra, etc.

Estamos en una profesión de insolidarios, mucha vocación, mucha vocación, pero al final lo primero en terminarse es plástica, derma... Vamos que llega una sarita cualquiera, que se cree que tiene un numerazo y presume de que va a ser dermatóloga. Eres guay sarita, de mayor podrás mandar cremitas a los viejos. Probablemente te haya costado Dios y ayuda sacarte la carrera y te haya crecido el culo de tanto estudiar el MIR y ahora necesites presumir; para tu conocimiento otros nos hemos tocado el cimbrel y no estamos entre los 1000 primeros, sino entre los 500, y no voy a hacer derma ni plástica, voy a hacer interna; porque no tengo ningún complejo de inferioridad,ni he pasado penurias, voy a vivir muy bien. La gente que viene de abajo y ha tenido que sacrificar mucho para llegar a ser algo, al final se olvida de sus orígenes, cuando deberían saber de la importancia de ser humilde.

Y respecto a Valentino, un gran activista, voy a enumerar sus propuestas:
1-.......
2-.......
3-......
Seguro que si todos te hacemos caso la cosa mejorará. Por qué no pruebas a ser algo constructivo y dejar de hablar de todo lo que has luchado, cosa que no niego (pero tampoco me lo creo).

Vaya fauna esto de la medicina.

Re: Uniros a grupo facebook: CREO QUE LA COMISIÓN DEL EXAMEN MIR
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 1:14 pm 

Que guay eres Romi. Sigue así.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora