Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista

billete para abril
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 9:57 am 

si el 7 de abril empieza la asignacion de plazas, ¿ya podemos coger el billete para el día 6 o nos esperamos a ver que día nos tocaría escoger segun la relación del ministerio? hay que estar allí desde el principio y hasta que te toque o solo tu día??? lo digo porque el AVE 2 meses antes es más barato!!!
GRACIAS

Re: billete para abril
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 11:45 am 

depende del puesto que tengas. Si la cademia te pronostica un buen numero y crees que vas a elegir le primer dia te merece la pena cogerlo ya. Pero si crees que puedes elegir el segun o el tercero (por ejemplo)deberias ver si el hostal te va a salir mas caro que el precio original del ave...

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 12:39 pm 
solo tienes que estar el día que te toca.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 4:08 pm 

No es posible que si un día se presenta poca gente se corra el número y pasen a los siguientes no???

:-S

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 5:03 pm 

JuanjoSS escribió:
No es posible que si un día se presenta poca gente se corra el número y pasen a los siguientes no???

Entonces que empiecen a llamar por el final, que son los que menos se presentan :P

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 6:49 pm 
JuanjoSS escribió:

tengo entendido que va por días. Del 1000 al 1500 el dia tal, del 1501 al 2000 el día tal...

Lo que si que hay ME PARECE es gente de reserva. Es decir que a ti te puede tocar escoger el dia 18 pero que te digan el 17 por la tarde tienes que estar aki xq si falla alguien ampliaremos números, sabes? Digo esto xq me suena que algun conocido de otro curso lo comentase. Pero bueno, que me parece muy pronto para hablar ahora de esto. Si que es verdad que el billete sale más barato con antelación pero vamos, yo veo más rentable esperarse y no comprar pronto y luego tener que cambiar billetes y todo el jaleo.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 8:21 pm 
Eso de "ampliar" creo que solo podria ocurrir al final. Me explico: si hay ofertadas 6948 plazas, se irian llamado 700 el primer dia, 700 el 2º y luego creo que se pasan a llamar a 500 por dia desde el 1400.
Cuando se llegase al dia que escogen desde el X al 6948, como siempre hay renuncias, el ultimo en elegir no va a ser el 6948 si no que el 6949 seria llamado a elegir y asi sucesivamente, entonces si estais a partir de ese numero si que habria que estar atentos porque lo mas probable es que haya posibilidad de escoger plaza y de ser llamados.
Lo que desconozco es si se convoca de igual manera que otros dias, es decir, si toca escoger desde el 6500 al 6948 o si llaman desde el 6500 al 6498 y ya los demas serian convocados al dia siguiente, eso ni idea...

Pero lo que si esta claro es que si un dia eligen desde el 900 al 1400 y tu eres el 1420 ese dia no estas convocado por muchas renuncias que haya

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 8:39 pm 
Administrador del Sitio

JuanjoSS escribió:

Imposible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora