Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

Re: mar de dudas:(
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 10:49 am 
En mi opinion, entre las tres que planteas creo que como especialidad es mas completa hemato... tiene su parte clinica, su parte de laboratorio y muy buena salida tanto en publica como privada, ademas de buena calidad de vida, guardias muy tranquilas...
De nefro lo unico que te puedo contar es que en mi hospital estan con dialisis hasta la 1 de la madrugada, ademas, creo que he leido que es de las que mas paro tiene.
En cuanto a psiquiatria creo que no es equiparable a una medica (si es lo que te gusta). La veo demasiado vocacional, asi que si no lo tienes claro yo no la cogeria, puede llegar a ser muy dura...
Este es solo mi punto de vista, espero haberte ayudado.

NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 11:18 am 
estuve preguntando por hospitales de sevilla y de huelva pq estoy interesada en hacer una especialidad medica pq ademas e sacao una nota bajilla y me dijeron todos los residentes q ahora mismo solo tenian salida cardiologia y medicina interna, alguien sabe si eso es cierto??cuales son las medicas q os an comentado a vosotros con mas salida??

NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 7:56 pm 
Nefro no esta mal no??con toda la IRC que se ve ....

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 9:25 am 
Hola!! soy de 6º, mi dilema es que mi novio coge plaza de subinspector ahora, y s pesar de tener madrid y barcelona, nos decantamos más por las islas (sobre todo porque las notas son más bajas y no se que nota sacaré) y como estais hablando de las canarias, me gustaría saber q tal son los hospitales. lo único claro q tengo es hacer una médica, digestivo, interna,psiquiatría u onco entre otras. gracias ;)

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 8:20 am 
yo he escuchado que rayos en Palma esta muy bien...

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 4:38 pm 
xela escribió:
Hola!! soy de 6º, mi dilema es que mi novio coge plaza de subinspector ahora, y s pesar de tener madrid y barcelona, nos decantamos más por las islas (sobre todo porque las notas son más bajas y no se que nota sacaré) y como estais hablando de las canarias, me gustaría saber q tal son los hospitales. lo único claro q tengo es hacer una médica, digestivo, interna,psiquiatría u onco entre otras. gracias ;)

Si tu novio es subinspector, no estudies el mir y haz que te lo consiga
Así de fácil y haces derma

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 1:51 am 
http://2.bp.blogspot.com/_YVlJjVecOQg/S ... MIENTO.GIF

Orden de agotamiento especialidades últimos años

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 9:49 pm 
jejeje, ya me gustaría a mi. pero sabeis algo sobre psikiatria, familia y digestivo de los hospitales de canarias? si es mejor las palmas que tenerife, o sobre ibiza y reus??? mil gracias!! :D

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 10:31 pm 
xela escribió:
jejeje, ya me gustaría a mi. pero sabeis algo sobre psikiatria, familia y digestivo de los hospitales de canarias? si es mejor las palmas que tenerife, o sobre ibiza y reus??? mil gracias!! :D

Xela, Xela, Xela,... me tienes loquito con tus dudas,... eres un mar de ellas y me gustaría zambullirme en él para que vieras a través de mis ojos lo que eligiría por tí. Deja a ese novio que tienes y... Si me contestas más adelante te digo quién soy.

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 9:34 am 

ein??????

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora