Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista

Re: MIR extranjero con hijos....
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 3:57 pm 
Pues que les puedo decir, no puedo pelear contra el resentimiento que encuentro en sus palabras. la verdad si estuviera en su caso depronto pensaria algo similar. Pero que podemos hacer esa es la realidad, los cupos estan ahi, se abrio una convocatoria de la cual participe y hasta el momento no he hecho nada en contra de la ley. Entonces, como dicen por aqui a quejarse al mono de la pila. No descarguen su rabia contra los extranjeros, haganlo contra su gobierno y sus leyes al fin de cuentas gracias a ellos es que podemos acceder a esas plazas. 8-)

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 4:24 pm 

Es la naturaleza humana: "si todos lo hacen, por qué yo no?". Sigamos chupando de la gallina de los huevos de oro. Ya volveréis todos a vuestro país cuando aquí no haya de dónde coger. No os preocupéis, ya os seguiremos. A este paso, con este hijo de puta, no creo que haya para todos a los que quiere dar. Por favor, por lo menos, si conseguís la nacionalidad o el boleto de la rifa que haga falta para votar, por lo menos sabed que así iremos a mal todos.

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 4:58 pm 
Madre mía...

Es cierto que no tenemos que descargar nuestra ira en contra de los extranjeros, que la culpa es de nuestro gobierno, y que algún pacto secreto tendrá con los paises latinoamericanos por permitir esto, porque sino no lo entiendo. Se ve de cajón que es una gran injusticia que hasta la mitad de los electores de este año puedan ser extranjeros, ya no solo por los españoles que se quedan sin plaza, sino porque esto hace que el pool de repetidores se vaya a las 5000 personas, que sumados a una nueva hornada masiva de extracomunitarios que querrán presentarse antes de que empiece lo de la torncalidad será moral para los MIRes 2010-2011.

Dicho esto, me parece fatal que encima de que vienen a quitarnos el pan (porque si quitais la plaza no se cobra) algunos hablen con tanta chulería sobre nosotros, diciendo que si no paramos de llorar, que si en realidad ellos son mejores médicos, que tal y pascual... y encima ya el dibujito que pone Yolercy en su último mensaje ( 8-) ) lo único que me da a entender que quiere decir es: joderos.

Si no quereis racismo haced el favor de comportaros y no ir de este palo, porque de verdad que dan ganas de empezar a serlo. Menos mal que conozco gente extranjera encantadora que hace que se me quite rápido la idea de la cabeza... Pero teneis que ser consicentes que en épocas de crisis se incrementa el racismo, y si encima vais con chulería y prepotencia no os espereis ser bien recibidos...

NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 6:02 pm 

oye no sabia todas esas ventajas,
ahora si le diré a mis colegas de promocion para que vengan TODOS.
eso se llama efecto multiplicador.

no pasa nada agradezco sobre todo tu educacion ya que muchos carecen de ella.

un saludo.

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 12:01 am 
estoy harta de todos estos extranjeros que quitan la plaza que pagamos todos con nuestros impuestos y su rollo malo de que les tenemos miedo y estudiemos mas.Estudiar ,ya estudiamos ,lo que jode es que haya menos plazas para los españoles y encima de que vienen a ganarse unos duros vayan con chuleria y aprovechamiento en vez de hacerlo con agradecimiento y humildad,y esta claro sino estan contentos que se vayan a que le mantengan en su pais,que el nuestro ya ha dejado de ser el pais de los chollos¡¡

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 12:10 am 
Que aburrimiento de gente con sus visas,papeleos(trampas al fin y al cabo)y sus derechos sin fin...si todos los españoles hicieramos lo mismo,tanto gorronear a costa de otro pais,te forman pagando y encima quereis colegio,sanidad y un chalet si cuela no?mientras nuestros padres se hartan de pagar impuestos para esto¡¡¡no entiendo como esto se puede consentir¡¡¡ :roll: :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 2:03 am 
Oigan, que jodita la de uds no?, bien dicho los que pagan impuestos son sus padres no uds por que hasta ahora son unos mantenidos. Ya dejen de llorar y quejarse como niños chiquitos, maduren. Dejen tanto resentimiento y concentrense en triunfar en la vida no solo como profesionales si no como personas por que de esto ultimo dejan mucho que decir. Y si tanto les duele unanse, marchen, derroquen a sus gobernentes y no dejen entrar mas extranjeros que tanto los martirizan. Ademas claramente dice el hilo MIR, EXTRANJERO, CON HIJOS, Segun lo que dicen ni son MIR (todavia), ni extranjeros, ni mucho menos tienen hijos, entonces por que leen el tema para despues decir que estan aburridos de leer, como que no cuadra no?.

Por ultimo pues no se quien se aprovecha de quien si mi memoria no me falla creo que España saqueo todas las riquezas de America y con eso fue que llego a ser grande o me equivoco, entonces creo que ni con todos los impuestos que sus santos papitos paguen puedan devolver eso, asi que el que tiene rabo de paja...Que tengan un buen dia :lol:

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 2:59 am 

Entiendo que son dias de tension y el llamado es a la calma.

yo soy extranjero SI, y hasta ahora nada se me ha regalado ni me ha sido facil. es cierto que TODOS debemos ser humildes, pero el día en que un Español me humille esté donde esté y sea quien sea les aseguro que se arrepentirá.
no venimos a pedirles limosnas ni que nos regalen nada, todo nos lo hemos ganado TRABAJANDO y luchando, y no siendo mantenidos ni con esperanza de subsistir con los impuestos de sus padres.

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 11:45 am 
Tu memoria te falla, sí. Quien saqueó América fueron tus antepasados, no los míos. Mis ascendientes se quedaron en Europa.No obstante, si piensas que hay que compensar todos los hechos históricos, aquí podemos pedir responsablidades a romanos, árabes, franceses, ingleses...En América,los descendientes de los Tlaxcalte podrían decir a los descendientes de los aztecas que se disculparan. Por no hablar de las guerras entre las tribus del norte de América; no eran especialmente fans del tratado de Ginebra.Te recuerdo, no obstante, que llevais 200 años de independencia. Tal vez deberías dejar de echar la culpa de vuestros males a España y empezar a valorar vuestra implicación en el desastre que teneis en casa.
Y no es resentimiento lo que tenemos, es enfado ante una situación injusta.El MIR no se concibió para que viniese a especializarse toda Sudamérica. Se realizó para mejorar la formación especializada de España, no la que deberían daros en vuestros países.Al gobierno le conviene que vengais porque quiere mano de obra barata, no porque piense que vuestra formación médica sea tan maravillosa.En fin, no sé quien tiene rabo de paja aquí.

Invitado escribió:
Oigan, que jodita la de uds no?, bien dicho los que pagan impuestos son sus padres no uds por que hasta ahora son unos mantenidos. Ya dejen de llorar y quejarse como niños chiquitos, maduren. Dejen tanto resentimiento y concentrense en triunfar en la vida no solo como profesionales si no como personas por que de esto ultimo dejan mucho que decir. Y si tanto les duele unanse, marchen, derroquen a sus gobernentes y no dejen entrar mas extranjeros que tanto los martirizan. Ademas claramente dice el hilo MIR, EXTRANJERO, CON HIJOS, Segun lo que dicen ni son MIR (todavia), ni extranjeros, ni mucho menos tienen hijos, entonces por que leen el tema para despues decir que estan aburridos de leer, como que no cuadra no?.

Por ultimo pues no se quien se aprovecha de quien si mi memoria no me falla creo que España saqueo todas las riquezas de America y con eso fue que llego a ser grande o me equivoco, entonces creo que ni con todos los impuestos que sus santos papitos paguen puedan devolver eso, asi que el que tiene rabo de paja...Que tengan un buen dia :lol:

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 12:02 pm 
Citar:

Tu memoria te falla, sí. Quien saqueó América fueron tus antepasados, no los míos. Mis ascendientes se quedaron en Europa.No obstante, si piensas que hay que compensar todos los hechos históricos, aquí podemos pedir responsablidades a romanos, árabes, franceses, ingleses...En América,los descendientes de los Tlaxcalte podrían decir a los descendientes de los aztecas que se disculparan. Por no hablar de las guerras entre las tribus del norte de América; no eran especialmente fans del tratado de Ginebra.Te recuerdo, no obstante, que llevais 200 años de independencia. Tal vez deberías dejar de echar la culpa de vuestros males a España y empezar a valorar vuestra implicación en el desastre que teneis en casa.
Y no es resentimiento lo que tenemos, es enfado ante una situación injusta.El MIR no se concibió para que viniese a especializarse toda Sudamérica. Se realizó para mejorar la formación especializada de España, no la que deberían daros en vuestros países.Al gobierno le conviene que vengais porque quiere mano de obra barata, no porque piense que vuestra formación médica sea tan maravillosa.En fin, no sé quien tiene rabo de paja aquí.

+1

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora