Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista

Re: DUDA RAZONABLE
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 9:41 pm 
pues dejadle que coja hidrologia...seguro que sale en los periodicos..ja,ja..y si de verdad no tiene ni idea..me da que pensar el nivel de la gente que vienen a hacer un examen del que ni conocen las especialidades

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 9:45 pm 
ja,ja,ja :D :D :D esta pregunta es de cachondeo,como puede dudar si no sabe de que va Hidrologia?DUDARA entre dos que le gusten no?maximo si como dice tiene buen numero :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 9:58 pm 

yo tengo hidrología grabado en el dna, al igual que el madrid tiene la copa de europa :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 10:35 pm 
fedaia escribió:
yo tengo hidrología grabado en el dna, al igual que el madrid tiene la copa de europa :lol: :lol: :lol:

JA ja ja. Que feliz voy a dormir esta noche.

PD: lo decia porque voy a soñar con la hidrología no con el Madrid. Mal pensados.

Jajaajaja. C'est la vie.

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 11:06 pm 

fedaia escribió:

Mis condolencias a los madridistas desde Alcorcón

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 11:26 am 
Invitado escribió:
Para que lo entiendas. El hidrólogo es al que consulta el cardiólogo cuando le duele el cuello tras dormir una guardia en un camastro de mala muerte. El hidrólogo le mete un par de chorritos de agua fría, caliente, fría, caliente y cura al cardiólogo.

El que escribe es el autor inicial del tema. Por supuesto que es inventado. Pero mira este comentario es buenísimo. No creía que iba a dar tanto de qué hablar la preguntita.

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 7:44 pm 
Quisiera información sobre los mejores hospitales para hacer hidrología. ¿ Es importante el nº de bañeras de que dispongan ? Si no hay platos de ducha, ¿ hay que rotar por otro hospital ?
He rendido el mir, cfreo que tengo buen nº para hidrología

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 10:10 am 
Invitado escribió:
Quisiera información sobre los mejores hospitales para hacer hidrología. ¿ Es importante el nº de bañeras de que dispongan ? Si no hay platos de ducha, ¿ hay que rotar por otro hospital ?
He rendido el mir, cfreo que tengo buen nº para hidrología

Es importante q este el mar cerca por si no hay muchas bañeras

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 12:12 pm 
Nos reímos todos con esta coña, :lol: :lol: :lol:
Pero para que veais como es la vida, busquen en infojob y verán que hay ofertas de trabajo que buscan médicos para balnearios, yo me quedé asi, :o
En realidad no sé porque esto no es una pate de medicina de rehabilitación y ha de ser una especialidad independiente.

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 2:57 pm 
A propósito de hidrología médica
Tengo una duda y es si más de un residente puede estar en la misma ducha o si no hay suficientes tienes que rotar por otro hospital.
Lo del agua caliente pues eso, que en algunos hospitales no termina de funcionar bien y claro en invierno se pasa mal
Agradezco información sobre ranking hospitales mejor preparados

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora