Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Obstetricia y Ginecología
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 11:53 am 
Alguien puede decir algo de gine en Badajoz, Mérida...?!

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:52 pm 

Invitado escribió:
¿Sabéis algo de Burgos, Valladolid, Salamanca?

Un saludo

Hola! Ayer estuve en la jornada de puertas abiertas del Clinico de Valladolid y la R4 de gine comentó que allí la formación en obstetricia es buena, también en ecografía porque uno de los adjuntos tiene acreditación en tercer nivel y de hecho, vienen resis de otros hospitales a rotar en ecos y que la unidad de reproducción es la de referencia de Castilla y León. Dijo que lo malo es que en cirugía ginecológica la formación es deficitaria porque de hecho no hay quirófano de gine todos los días. En cuanto al ambiente dijo que entre las resis es muy bueno, pero que entre los adjuntos ha habido una serie de problemas y hay bastantes frentes abiertos. Vamos, que la impresión que me lleve es que si quieres hacer gine no lo hagas en este hospital (a lo mejor la muchacha tenía un mal día). Espero haberte servido de ayuda

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 8:04 pm 
¡hola!yo estudié en salamanca y te puedo contar que el ambiente de los resis es bueno pero con los adjuntos no tanto.El problema está en que se lleva años diciendo que les van a quitar la formación MIR y de hecho parece ser que aunque ofertan tres plazas hay años en las que no se cubren todas ( en 2007 entró solo un chico).Si te interesa mucho pásate a verlo pero quizás para hacer la residencia te recomendaría otro sitio.

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 11:33 pm 

Ayyyyyy, se acerca el lunes y aunque ya tengo claro que voy a coger Gine (si no se me va la olla en el último momento) aún sigo con la duda de si en La Paz o en el Gregorio. He estado en los 2 y ¡¡de ambos me he llevado una buena impresión!! ¿Alguien que también haya ido ha tenido sensaciones "diferenciales" en ambos y que le lleven a inclinarse por uno u otro? ¡Muchas gracias y ánimo que ya se acerca la elección!

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 10:13 am 
yo te aconsejo aniux, que esta semana te vayas dos días a uno y otros dos días al otro. Seguro que así sí que encuentras las diferencias reales que se te van a presentar durante la residencia...

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 4:03 pm 

hola!
regresé hace una semana de mi viaje postmir y estoy ahora visitando todos los hospitales... tengo una duda: santa cristina ofrece plaza o no? es q en el boletín oficial 2009 q imprimí dicen q hay 2 plazas, pero en la pagina del ministerio no salen estas 2 plazas... entonces en total hay 39 o 41 plazas? alguien lo sabe?
muchas gracias y suerte a todos!

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 4:19 pm 
las plazas del santa cristina han pasado al gregory

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 5:54 pm 
Si estás dudando entre la paz y gregorio hazte una lista d pros y contras d cada uno, y en función de eso decide. Yo creo q si te has llevado una buena impresión d los 2, en cualquiera d los 2 estarás a gusto y trabajaras bien, q es lo q al final cuenta. Tb puedes ir allí y quedarte 2 días con ellos, como te han dicho antes, a lo mejor te ayuda a desliarte... a mi lo q me ha funcionado es lo d la lista, y un poco la intuición, como me han tratado, las rotaciones, la distancia a mi casa... vamos, es cuestión d gustos, y eso es algo muy personal. Yo si estuviera en tu lugar, la pregunta clave q me haría es: me gusta más la parte de obstetricia? (yo no he preguntado en ninguno d los 2 pq gine no es una d mis opciones, así q no conozco los detalles d cada hospital,pero la paz es el sitio donde mas partos se hacen, d ahí deduzco q si tu vocacion es ser obstetra esa es una buena opción). suerte!!

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 6:31 pm 
que opinais de Fuenlabrada y Alcorcon?

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 8:02 pm 
¿Alguien conoce el servicio de Albacete?

Nuevo tema Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora