Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista

Cirugía Pediátrica
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 8:41 pm 
Alguien nos puede comentar algo sobre esta especialidad? es cierto que tiene cierto aspecto medico-quirurgico??

Re: Cirugía Pediátrica
NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 7:25 am 
Interesa. Además: qué tal andará de salidas? Es que tengo entendido que muy malas... y eso tira para atrás...

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 11:37 pm 

Para mi es un pedazo de especialidad, aunque no esta en mis opciones

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 1:35 am 
Administrador del Sitio

Yo he rotado por cirugía pediátrica y he hecho guardias.

Sobre lo que decís de médico quirúrgica yo no creo que sea así. Es cierto que hay especialidades que requieren más conocimientos médicos, como la cirugía general y por lo mismo, la cirugía pediátrica, pero no os engañéis, es una especialidad qurúrgica, para todo lo demás están los pediatras.

qué preguntas debo hacer a los residentes???
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 5:24 pm 
Hola, yo tras pensarlo creo que me gustaría hacer qx pediatrica. Tb me gusta mucho la gine... sería mi 2ª opción. La verdad es que no se por donde empezar a informarme?? que hospitales visitar y cual 1º? que preguntas debo hacer?
Además también me gustaría saber un poco de la rutina de la especialidad, es decir, cuantos días a la semana se opera? cuantas guardias??... por lo que me han comentado y lo que he podido ver rotando por la paz es muy sacrificada... pero me gusta mucho y estoy decidida... espero que me llegue!!! muchas gracias

Última edición por Laura el Mar Feb 24, 2009 7:07 pm, editado 1 vez en total
Te uno al hilo de la especialidad que te interesa. Un saludo

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 9:22 pm 
yo creo q en relación salidas-sacrificio es de las peores, pero mola ver a gente que siente vocación por esta especialidad. ánimo! yo me quedo con gine es de verdad una médico-quirúrgica con malas guardias pero mejores condiciones al terminar.

cirugía pediatrica
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 1:58 pm 
Hace tiempo estuve mirando el tema de cirugía pediátrica y vi que se hablaba de ella como una especialidad muy dura, decian q la peor en relación sacrificio-beneficio. He vuelto a mirar y no encuentro el tema. Me podeis decir por que la veis tan dura?? yo hice prácticas y las operaciones eran cortitas y muchas se suspendian, otras cirugías las he visto mucho más duras. Gracias.

Última edición por Laura el Mar Mar 17, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total
Te uno al tema de la especialidad que te interesa. Por favor, no abráis nuevos temas de especialidades ya posteadas. Un saludo.

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 3:11 pm 
hola, había alguien preguntando por esta especialidad y no encontraba el tema, aquí está, por cierto, de un año a otro ha pasado de estar poco demandada laboralmente a ser una de las más deficitarias según el ministerio

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 9:34 pm 
es normal, si hacen falta pediatras pues tb harán falta cirujanos no? también me gustaría que dieran la opinión sobre el sacrificio que ocasiona esta especialidad, supongo que como cualquier cirugía, pero si es agradecida y merece la pena.

NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 6:24 pm 
Alguien podria decirme como esta en Valencia, en la Fe??y como son en el servicio?? si hay buen rollo o no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora